Hola,
Mala fecha es para atentar en el metro en Barcelona, por ejemplo, el 7 de noviembre, por ejemplo en la estación de Sagrada Familia (L2, L5, con Benedicto XVI y los Reyes en la zona).
Supondremos que las fuerzas de seguridad del estado, aunque ciertos gobiernos de "chachipirulis" se declaren laicos en un territorio que se llame Reino de Aragón o se llame Reino de Castilla, ha sido católico desde siempre, pondrán y tomarán las medidas oportunas para lo que cada día más se está presentando como una amenaza dictatorial y radical de o eres como ellos, o piensas como ellos, o te conviertes a lo de ellos o te matan.
Y lo digo porque en países anglosajones estas amenazas se las toman en serio y vigilan cualquier bolsa u objeto sospechoso en el metro, grandes almacenes, hay cámaras, circuitos cerrados de TV y si la gente va a un puesto policial diciendo que hay algo sospechoso ahí tirado, la policía va y lo mira y te atiende. Mientras que aquí... se puede tirar el objeto sospechoso una semana en el suelo de la estación o en la vía que todos pasamos de todo. Ni la gente denunciamos ni la poli lo mira, porque total... ¿pa qué? si no es nada de Messi ni de Cristiano, Mourinho, Belén Esteban... o algo que se le haya caído a alguien y que se lo podamos robar porque sea una cartera con dinero dentro...
Más en serio nos deberíamos tomar estas cosas. Si no pasa nada, perfecto, pero por si acaso. Un zambombazo por ejemplo en la Sagrada Familia donde habrá unas 500.000 personas, autoridades aparte, es como para tomarse el tema en serio.
Saludos,
Sergio
👍0👎0