Re: Publicitat estranya "¿Estás casada? ¡Pon los cuernos!"
Publicat: 26 juny 2011, 07:00
Perdón, voy sin vueltas:
Ni hace falta aclarar que la publicidad me deja sin palabras. Podría pasar horas dando razones, pero me doy cuenta que es lo mismo que explicarle a un niño por qué es malo robar, mentir, matar, etc... y aquí no hay niños. Al menos eso creermos.
Pero sí hay gente que a pesar de ser ¨adulta¨ tiene muchísima más ideología virgen, fresca y ajena a la realidad, que razón, lógica, criterio, sentido común, civismo, responsabilidad, y todas esas cosas que hoy son muchísimo menos importantes que la ¨libertad¨ (de lo que sea, da igual, mientras digas la palabra libertad ya tienes razón en la discusión, no?)
Volviendo al tema:
Una empresa de tpte público tiene un objetivo que no es ganar dinero con publicidad. Es más, es cuestionable hasta el derecho que tienen de contaminar aún más nuestra vida con publicidad, cuando el espacio que están utilizando para hacerlo es público y no privado. Nadie lo cuestiona porque da ingresos al Estado, pero si alguien nos dijera cuánto representan anualmente de nuestro bolsillo estos ingresos, tal vez elegiríamos vivir sin publicadad en tmb, las aceras, y cuanto espacio o momento de paz se le cruce por delante a los publicistas, que sólo ven en nuestros ojos y oídos un consumidor.
Por eso no da igual lo que publique. Y por qué está mal publicar este anuncio en particular? Insisto, pregúntenle a sus hijos o sobrinitos...
Saludos!
Ni hace falta aclarar que la publicidad me deja sin palabras. Podría pasar horas dando razones, pero me doy cuenta que es lo mismo que explicarle a un niño por qué es malo robar, mentir, matar, etc... y aquí no hay niños. Al menos eso creermos.
Pero sí hay gente que a pesar de ser ¨adulta¨ tiene muchísima más ideología virgen, fresca y ajena a la realidad, que razón, lógica, criterio, sentido común, civismo, responsabilidad, y todas esas cosas que hoy son muchísimo menos importantes que la ¨libertad¨ (de lo que sea, da igual, mientras digas la palabra libertad ya tienes razón en la discusión, no?)
Volviendo al tema:
Una empresa de tpte público tiene un objetivo que no es ganar dinero con publicidad. Es más, es cuestionable hasta el derecho que tienen de contaminar aún más nuestra vida con publicidad, cuando el espacio que están utilizando para hacerlo es público y no privado. Nadie lo cuestiona porque da ingresos al Estado, pero si alguien nos dijera cuánto representan anualmente de nuestro bolsillo estos ingresos, tal vez elegiríamos vivir sin publicadad en tmb, las aceras, y cuanto espacio o momento de paz se le cruce por delante a los publicistas, que sólo ven en nuestros ojos y oídos un consumidor.
Por eso no da igual lo que publique. Y por qué está mal publicar este anuncio en particular? Insisto, pregúntenle a sus hijos o sobrinitos...
Saludos!