Uno de los principales problemas de estos autobuses es que las reparaciones son costosísimas, por ejemplo, en 2005 un dia los tenia que recargar un empleado de cochera al que no le habian dado formacion suficiente para saber hacerlo correctamente y sin querer invirtió la polaridad y se quemó la conduccion electrica de los 3 autobuses, entonces tuvo que venir un ingeniero mecánico de Alemania, traer piezas hechas casi a medida y entre una cosa y otra la reparacion costo mas de medio millon de euros. De todas formas es probable que con el tiempo cuando este perfeccionada la tecnologia, y no parece que falte mucho tiempo, ya que avanzan muy rapido, serán mas baratos y eficientes, ademas que podran correr todo el dia, no como ahora que luego de 6 o 7 horas ya se les gasta el hidrogeno y hay que llevaselos a la cochera a repostarlos.
En Islandia hay planes para que en 25-30 años todos los vehículos (publicos y privados) sean ecologicos, y aunque habra de solares, biomasa, etc. la base será el hidrógeno.


