La discusión deberia ser entonces porque la administración pone el limite en 120, cuando sabe que a esa velocidad no se salva nadie si hay un accidente. Y encima consume más.
Recordad que las pruebas de choque con los dumis, se hacen a 60 km/h aprox.
Y ya sabeis como quedan los muñequitos.
Poned los limites max en 80 km/h como en algunos estados USA y vereis como se llenan los trenes, da lo mismo que sean convencionales o AVE.
Todos a tope, como los cercanias
Y seguiremos cabreados, como siempre.



