Total, que si Iberia compra Spanair y además participa masivamente de Clickair (a quien ha otorgado rutas, slots, aviones, etc.), que va detrás de Vueling a la que ha de comprar alguien porque de lo contrario irá a pique... al final tenemos que Iberia, Spanair, Vueling y Clickair serán lo mismo, las controlará el mismo y no habrá nada más, puesto que Air Europa y su presencia es testimonial en el panorama aéreo español.
Con lo cual y como nadie hace nada por evitarlo, el monopolio se está gestando y al final volaremos al precio que Iberia quiera, en las rutas que Iberia quiera desde los puntos que Iberia quiera y sin derecho a nada.
Repito... ¿dónde están las asociaciones de defensa de los consumidores, usuarios, ciudadanos e interés general?
Saludos,
Sergio




