Re: Espai propi per a motos als semàfors
Publicat: 20 set. 2008, 21:12
En primer lugar corroborar que los motoristas en la ciudad de Barcelona están excesivamente consentidos, parrillas de salida, impuestos, permisos de conducción para ciclomotores, aparcar en la acera…vayan sumando.
Que contaminan menos… en cuanto al CO si, pero en cuanto a la contaminación acústica…
Pero a todo esto, las normas de tráfico se pueden modificar.No me parece una mala idea para evitar accidente el hecho de ponerlos delante en los semáforos.
Sobre el slalom, por otra parte necesario para posicionarse delante debería estar permitido por el código de circulación cuando la circulación de vehículos está parada.
Los problemas vienen después, en el siguiente semáforo, o en el siguiente… ( típica situación de cualquier calle del Eixample), cuando los vehículos arrancan al tráfico y las motos hacen su slalom particular, ahí sí, que los multen a todos.
No seamos más papistas que el papa y critiquemos a los motoristas por el simple hecho de ir en moto.
Saludos al Foro
Que contaminan menos… en cuanto al CO si, pero en cuanto a la contaminación acústica…
Pero a todo esto, las normas de tráfico se pueden modificar.No me parece una mala idea para evitar accidente el hecho de ponerlos delante en los semáforos.
Sobre el slalom, por otra parte necesario para posicionarse delante debería estar permitido por el código de circulación cuando la circulación de vehículos está parada.
Los problemas vienen después, en el siguiente semáforo, o en el siguiente… ( típica situación de cualquier calle del Eixample), cuando los vehículos arrancan al tráfico y las motos hacen su slalom particular, ahí sí, que los multen a todos.
No seamos más papistas que el papa y critiquemos a los motoristas por el simple hecho de ir en moto.
Saludos al Foro