Que no poden ser títols de tipus diferent? Però què esperàveu, ciència-ficció?
I quants milions i remilions tan ben invertits! Quins excel·lents gestors, que miren només pel nostre benestar i la nostra butxaca!
Hora i data actual: 14 juny 2026, 05:09
Entrada Autor: Guigui » 29 des. 2023, 20:37
Entrada Autor: albert28 » 29 des. 2023, 21:32
Es que deben usar el mismo chip en todos los soportes, solo cambia el soporte (cartón o PVC)França451 ha escrit: ↑29 des. 2023, 17:02NOTICIÓN, y perdonad el doble topic pero esto necesitaba separarlo de lo anterior. Acabo de comprar la usual en la T Mobilitat, primer punto es que lo hice con la tarjeta de plástico verde, y no me ha pedido DNI, ya que tiene mis datos en pantalla. Pero el notición es que me he encontrado que la tarjeta ADMITE CARGAR DOS TÍTULOS EN EL MISMO SOPORTE. El único problema es que los dos títulos a día de hoy tienen que ser del mismo tipo, es decir, dos usuales, o dos casuales pero no sé puede cargar aún una usual en el título 1 y una casual en el 2. Puedes variar el número de zonas pero no el tipo de título. Ya es un avance. La chica me ha explicado que más adelante se podrán cargar dos títulos diferentes, pero lo interesante es que han habilitado poder cargar dos títulos.Guigui ha escrit: ↑29 des. 2023, 14:26 Usuaris es queixen dels problemes per a donar-se d’alta a la T-Mobilitat
La validació per als usuaris d'iPhone encara no és disponible · L'ATM confia que funcioni a començament del 2024
https://www.vilaweb.cat/noticies/critiq ... mobilitat/

Entrada Autor: França451 » 29 des. 2023, 23:32
A ver, Guigui, no lo digo como si fuera la panacea sino más bien porque unas páginas atrás en este mismo hilo, el tema de poder cargar dos títulos en el mismo soporte se debatió y se discutió, y por lo que sobre entiendo por los mensajes del momento, cuando salió el tema en un mismo soporte solamente se podía cargar un título, y como nadie había avisado de que se podían cargar dos por eso me faltó tiempo para avisarlo. Cómo por la web y por el móvil hay problemas con las cargas seguramente poca gente se habrá enterado. Yo lo vi al asegurarme de que mi tarjeta tenía el título cargado agotado, y como estaba la chica de FGC le pregunté si ya se podían cargar dos títulos, entonces me explicó que sólo si son del mismo tipo, se pueden cargar dos. Le pregunté si estaban habilitadas ya las tarjetas para dos títulos y me dijo que sí, y como había gente que había planteado la necesidad de disponer de dos títulos en el mismo soporte por ello compartí la novedad.Guigui ha escrit: ↑29 des. 2023, 20:37 Ooooooh!!! Quin prodigi! Dos títols en un mateix suport!
Que no poden ser títols de tipus diferent? Però què esperàveu, ciència-ficció?
I quants milions i remilions tan ben invertits! Quins excel·lents gestors, que miren només pel nostre benestar i la nostra butxaca!

Entrada Autor: Nen de Gràcia » 09 feb. 2024, 17:22

Entrada Autor: El Yisus 712 » 10 feb. 2024, 23:40
Sí, pots deixar la T-Mobilitat personalitzada a una altre persona sempre que tingui carregat un títol multipersonal.Nen de Gràcia ha escrit: ↑09 feb. 2024, 17:22 Tinc un dubte pel que fa als títols no personalitzats carregats en targetes de plàstic nominals:
Posem per exemple que en una T-Mobilitat a nom d'una persona A hi ha carregada una T-Casual i que una persona B la fa servir sola. Això hauria de ser legal, perquè les T-Casuals no són personalitzades i les pot fer servir qualsevol, de fet ningú notaria res estrany si això passés en una T-Mobilitat de cartró, però alhora es fa estrany fer servir un suport amb el nom d'un altre.
Algú sap si està permès?
Entrada Autor: sag470 » 11 feb. 2024, 02:10
Semblava que anirien més ràpidament, pero les t-mobilitat de cartró va per llarg. Aquesta setmana ja he pogut trobar la t-mobilitat de cartró fora de màquina autovenda. També, les tarjetes magnètiques de catró sense xip comencen a vendre novament per aquest any 2024.m.h.t. ha escrit: ↑15 set. 2023, 19:26 Els títols integrats aviat disponibles només en T-mobilitat
https://www.atm.cat/ca/w/np_els-t%C3%AD ... -mobilitat

Entrada Autor: ferroviario_catalan » 11 feb. 2024, 23:05
Entrada Autor: Guigui » 26 feb. 2024, 12:55
Entrada Autor: sag470 » 26 feb. 2024, 19:33
A l'oficina de Sagalés a Vic. Suposo que aniran repartint a més oficines.ferroviario_catalan ha escrit: ↑11 feb. 2024, 23:05 T-mobilitat de cartró que no es de màquina? Als estancs i quioscos només venen les magnètiques atm comú de 2024… on has trobat aquest títol?

Entrada Autor: França451 » 27 feb. 2024, 11:36
Me encanta la gente tecnológica, es como yo con los ordenadores. Para mí el ordenador tiene que hacer lo que yo le pido, y tiene que ser exactamente lo que yo le pido, y empleo horas y horas para conseguirlo, y si hace falta soltar la retahíla de tacos y algún que otro golpe a la pantalla, se hace y punto pelota. Pero tiene que hacer lo que yo le digo, y no paro hasta conseguirlo. Al final muchas veces lo he dejado correr y hacer las cosas de otra forma. Cómo que con lo de la T Mobilitat existen los kioscos y las máquinas autoventa, la gente debería sudar de aplicaciones e irse a las máquinas. Un fallo que he visto yo y que nadie ha explicado aquí. Al parecer si tú cargas una T Usual hoy, aunque no la hayas activado aún, la máquina te va a decir que la fecha de validez de ese título es de hoy a 30 días. Es decir, que no puedes comprarla hoy y empezar a validarla mañana, porque aunque la valides mañana, la caducidad es 30 días a contar desde el momento en que la cargas. Eso me pasó el mes pasado, pero como tuve la suerte de comenzar a validarla en el día de la compra, ya me quedé con la copla. Eso no te lo explican en ninguna parte, ni en la web, ni en los kioscos ni en ninguna parte, tienes que descubrirlo tú y como estés de vacaciones por ejemplo y antes de irte cargas el título, es decir, lo compras, cuando vuelvas y vayas a validarlo vas a perder todos los días que estuviste de vacaciones.Guigui ha escrit: ↑26 feb. 2024, 12:55 La T-Mobilitat ha sigut fins i tot mereixedora d'un article al diari austríac Der Standard. I no per la seva bona qualitat, precisament. El títol ho diu tot: "Com no fer una app de transport públic".
L'enllaç (en alemany): https://www.derstandard.at/story/300000 ... icht-macht

Entrada Autor: Fran-Ikarus » 27 feb. 2024, 13:00
Ostras, ¿en serio esto sucede?França451 ha escrit: ↑27 feb. 2024, 11:36 Un fallo que he visto yo y que nadie ha explicado aquí. Al parecer si tú cargas una T Usual hoy, aunque no la hayas activado aún, la máquina te va a decir que la fecha de validez de ese título es de hoy a 30 días. Es decir, que no puedes comprarla hoy y empezar a validarla mañana, porque aunque la valides mañana, la caducidad es 30 días a contar desde el momento en que la cargas. Eso me pasó el mes pasado, pero como tuve la suerte de comenzar a validarla en el día de la compra, ya me quedé con la copla. Eso no te lo explican en ninguna parte, ni en la web, ni en los kioscos ni en ninguna parte, tienes que descubrirlo tú y como estés de vacaciones por ejemplo y antes de irte cargas el título, es decir, lo compras, cuando vuelvas y vayas a validarlo vas a perder todos los días que estuviste de vacaciones.
Entrada Autor: jgomezs » 27 feb. 2024, 14:16
Espera espera. Que no entiendo el fallo que cuentas.Fran-Ikarus ha escrit: ↑27 feb. 2024, 13:00Ostras, ¿en serio esto sucede?França451 ha escrit: ↑27 feb. 2024, 11:36 Un fallo que he visto yo y que nadie ha explicado aquí. Al parecer si tú cargas una T Usual hoy, aunque no la hayas activado aún, la máquina te va a decir que la fecha de validez de ese título es de hoy a 30 días. Es decir, que no puedes comprarla hoy y empezar a validarla mañana, porque aunque la valides mañana, la caducidad es 30 días a contar desde el momento en que la cargas. Eso me pasó el mes pasado, pero como tuve la suerte de comenzar a validarla en el día de la compra, ya me quedé con la copla. Eso no te lo explican en ninguna parte, ni en la web, ni en los kioscos ni en ninguna parte, tienes que descubrirlo tú y como estés de vacaciones por ejemplo y antes de irte cargas el título, es decir, lo compras, cuando vuelvas y vayas a validarlo vas a perder todos los días que estuviste de vacaciones.
Creo que la última vez que la cargué, precisamente lo hice el día antes de tener que estrenarla (la anterior carga me había caducado algunos días antes, y no había usado el transporte público en el intervalo), porque pensé algo así como que entonces tenía tiempo de sobras y al día siguiente iba a ir con prisas y no me convendría entretenerme cargándola, o quizá era que iba a estrenarla en el autobús, y la carga la hacía en el metro, ya no recuerdo bien.
Pero al estrenarla no tuve la sensación de que me estuviera contando 1 día menos de caducidad.
Si de verdad eso está sucediendo, es un fallo no gordo, sino gordísimo, y quizá no haya trascendido más porque sea una pequeñísima minoría la de ocasiones en que no se recarga justo momentos antes de estrenarla.
Entrada Autor: iFercat » 27 feb. 2024, 20:48
Esto que estas diciendo no es asi, nose de donde sacas eso, si precisamente acabas de decir que el dia que comprobaste eso fue un dia que validaste el mismo dia que la recargaste (osea es imposible que ahi pudieras ver ese error)França451 ha escrit: ↑27 feb. 2024, 11:36Me encanta la gente tecnológica, es como yo con los ordenadores. Para mí el ordenador tiene que hacer lo que yo le pido, y tiene que ser exactamente lo que yo le pido, y empleo horas y horas para conseguirlo, y si hace falta soltar la retahíla de tacos y algún que otro golpe a la pantalla, se hace y punto pelota. Pero tiene que hacer lo que yo le digo, y no paro hasta conseguirlo. Al final muchas veces lo he dejado correr y hacer las cosas de otra forma. Cómo que con lo de la T Mobilitat existen los kioscos y las máquinas autoventa, la gente debería sudar de aplicaciones e irse a las máquinas. Un fallo que he visto yo y que nadie ha explicado aquí. Al parecer si tú cargas una T Usual hoy, aunque no la hayas activado aún, la máquina te va a decir que la fecha de validez de ese título es de hoy a 30 días. Es decir, que no puedes comprarla hoy y empezar a validarla mañana, porque aunque la valides mañana, la caducidad es 30 días a contar desde el momento en que la cargas. Eso me pasó el mes pasado, pero como tuve la suerte de comenzar a validarla en el día de la compra, ya me quedé con la copla. Eso no te lo explican en ninguna parte, ni en la web, ni en los kioscos ni en ninguna parte, tienes que descubrirlo tú y como estés de vacaciones por ejemplo y antes de irte cargas el título, es decir, lo compras, cuando vuelvas y vayas a validarlo vas a perder todos los días que estuviste de vacaciones.Guigui ha escrit: ↑26 feb. 2024, 12:55 La T-Mobilitat ha sigut fins i tot mereixedora d'un article al diari austríac Der Standard. I no per la seva bona qualitat, precisament. El títol ho diu tot: "Com no fer una app de transport públic".
L'enllaç (en alemany): https://www.derstandard.at/story/300000 ... icht-macht
A todo esto, lo de cargar dos títulos diferentes o de diferente tipo en la misma tarjeta, cómo queda? Ya se puede?

Entrada Autor: França451 » 28 feb. 2024, 12:19
Entrada Autor: Guigui » 28 feb. 2024, 12:30

Entrada Autor: França451 » 28 feb. 2024, 12:58
Vale, gracias. Entonces la fecha si compras antes cambia cuando válidas por primera vez. Eso es lo que no me quedaba claro, como la tarjetita de marras ha estado dando tantos fallos no me fiaba de que cambiara esa fecha. El problema fue cuando la recargué y antes de validar comprobé si estaba recargada, al ver qué indicaba una fecha de caducidad pensé que era la fecha en que te caduca realmente. Imagino que ese debe ser uno de los 140.641 fallos que da el sistema entero, si aún no has validado la tarjeta, no debería salir fecha de caducidad ninguna. En las de cartón cuando la comprabas no te salía ninguna fecha de caducidad, ésta se imprimía al hacer la primera validación. Por qué con la nueva es diferente entonces? Aparte que ese dato si no es real, no sirve para nada, salvo para confundir aún más a la gente.
Entrada Autor: davida » 28 feb. 2024, 14:50

Entrada Autor: França451 » 29 feb. 2024, 12:59

Entrada Autor: França451 » 21 març 2024, 22:13
Entrada Autor: oscar440 » 23 març 2024, 01:29
Torna a “Transport en general”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026