Eso ya es habitual, ahora las 451 cuando van en Doble en la Sur, una lleva R2 BCN FRANÇ y la otra R2 VILANOVA, aunque vengan de Sanvi, pone Vilanova. Lo curioso es que ya ha pasado en unas cuantas (tengo hasta las fotos), el fallo de Vilanova siempre está en la composición de cabeza (mande???) -con la consiguiente confusión para los usuarios- y ha sucedido en varias unidades distintas: lo he pillado en la 008, en la 011, la 010 y alguna más.
Lo de los cristales de la 004, sigue igual, por desgracia (qué pena que no cojan a los gamberros que la destrozaron). Y por cierto, ¿alguien sabe por qué la "Reinona" (451-006) se pasa día sí día también en la R2 Central? Casi siempre está allí, en cinco meses ha circulado por la R2 Central más de cien veces y al Aeroport, ha bajado 42 de las sesenta veces que he ido. Me parecen muchas. ¿Tiene algo de especial, o simplemente le toca la china siempre? PD: la segunda más vista ha sido la 003. En cambio, unidades como la 001, 012, 009, 004, 005 y hasta hace poco, 008, apenas han olido la línea. Pero lo de la seis ya me parece fuera de lo normal incluso. La llamo la Reinona del Aeroport, porque la mitad de los días le toca bajar allí. No sé si tiene que ver, pero cuando bajo con dicha unidad, siempre llega entre dos y tres minutos antes. Eso, parece que también es algo habitual.
Y una cosa más, de otra unidad. Por un lado, la 012, ¿donde anda? Y por otro, la "James Bond" se la llevaron a Valladolid hace un par de semanas. ¿Alguien sabe por qué o qué le van a hacer allí?
👍85👍0👎0
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...