Claro que hay otras opciones posibles, pero Aragón no es looping ni tonel ni medio tonel, sino la solución que mejor se hubiese adaptado. Ahora ya es tarde... o no... el looping y la caída libre es la solución por el litoral y resulta que se ha tenido en cuenta más esa opción durante muchísimo tiempo, incluso por quienes han tenido que decidir que no la de Aragón... cosas que pasan.
Y no, no se tiene que dejar sin servicio de cercanías nada de nada. Los trabajos tienen fases y se planifican desde el principio precisamente para evitar ese tipo de cosas.
Saludos,
Sergio




