Sí, perdón, metring. Estaba solo explicando los puntos de Can Ross por qué barajé eliminarlos al principio como para de los semi directos. Estaba justamente pensando en trasladar ese último mensaje mío a otro hilo más adecuado, ya que todo él es un off topic. El problema que tengo con eso es que muy pocas veces me conecto al foro desde un ordenador, donde eso sé hacerlo en un momento. Como casi siempre lo hago desde móvil, he tenido muchos problemas para hacer eso, ya que yo no sé hacerlo con el móvil como lo hacéis vosotros, eso de "hilo redirigido desde tal, y ponéis el link". Yo sólo sé hacerlo copiando el texto del mensaje editado, pegándolo en otro hilo, y luego coger el link del hilo anterior, copiarlo, editar el mensaje en el hilo nuevo, escribir algo así como "respuesta procedente del tema tal", y pegar el link que había copiado. El problema de hacer eso con el móvil es que muchas veces el texto o el link no se ha copiado o no me deja seleccionarlo para copiar cuando se está editando por lo que acabo perdiendo el texto original, y desisto de hacerlo, es solamente por eso que muchas veces, respuestas que tendría que redirigir no las redirijo. Sé que si estoy en un ordenador las redirijo sin problemas porque sé cómo hacerlo de una forma rápida y sin perder el mensaje original, pero cuando estoy en el móvil, la película es muy diferente. Si hay una forma más rápida de hacerlo, indicádmelo por privado, ya que este no es el tema para explicarme eso. Y cierro el off topic.metring ha escrit: ↑26 jul. 2026, 14:45 Nois, per a fer propostes ja tenim un subfòrum viewforum.php?f=96 . Aquest fil és per parlar del que sí es farà.
Unió FGC Vallès - Llobregat-Anoia
-
França451
- N10

- Entrades: 2623
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Re: Unió FGC Vallès - Llobregat-Anoia
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...