aqui us deixo una imatge
http://subefotos.com/ver/?3fdc4bd050b07 ... pg#codigos
Hora i data actual: 27 juny 2026, 01:36
Entrada Autor: joan89 » 14 maig 2013, 21:56

Entrada Autor: gatvell » 15 maig 2013, 02:29
Entrada Autor: fubang » 16 maig 2013, 10:50
Jo la veig tant amb el Firefox com amb el Chrome.jaezcurra ha escrit:Cosas del Chrome. Con Firefox se ve OK.gatvell ha escrit:SI ho és, jo l'he vista abans i ara quan has dit que no podies.
Tingues present de no tindre el java blocat per aquest web
Entrada Autor: joan89 » 03 jul. 2013, 17:07

Entrada Autor: França451 » 05 jul. 2013, 14:30
Yo también lo he visto, y ya me di cuenta de que son contadores de personas. Respecto al trasbordo de Rubì, a falta de que se pueda hacer algo eficaz con lo que dice Alf para Hospital General, tenemos el trasbordo de Rubì a Rubì, y contra todas las absurdas interpretaciones que han puesto los moderadores de aquí (lo siento pero tenía que decirlo, vuestros comentarios anteriores fueron completamente absurdos), sólo puedo decir que ese trasbordo no es tan grave como lo indican. Es verdad que cuando lo ves en Google, parece enorme, y asusta la distancia, 1,2 kilómetros, pero ya debe ser menos, cuando lo recorres caminando, no empleas más allá de 15 minutos. Puede ser como la distancia de Clot a Glòries, o si me apuráis como el trasbordo de Passeig de Gràcia. Si yo, que suelo ser una persona que suele andar rápido, cargado con una bolsa de viaje llena cogida por las asas (no colgada de los hombros), puedo recorrer esa distancia en 15 minutos, es más o menos lo que vengo a tardar desde mi casa en la Gran Vìa/Bac de Roda al Puente Blanco, cualquiera de vosotros podría hacerlo incluso en menos tiempo, y dando tiempo de sobra al trasbordo: con una tarjeta de 2 zonas incluso, los 90 minutos de trasbordo pueden dar suficiente para emplear 15 en hacer el trasbordo de Rubì.joan89 ha escrit:fa uns dies que baixo a rubi i veig que es baixa del tren un treballador de renfe a comptar cuanta gent es baixa del tren , i s'en va cap a dins de l'estació on hi havia el bar.
Suposo que estarant mirant cuanta gent la utiliza la linea, al principi em semblava que era un revisor ja que van vestits d'un color vermell
Entrada Autor: metring » 05 jul. 2013, 15:17
¿Te gustaría que alguien te dijera que tus mensajes son absurdos? Un poco de respeto por las opiniones de los demás. Aparte, al menos en mi caso, yo hablaba de Rubí-Hospital General, donde te puedes jugar el físico.França451 ha escrit:
Yo también lo he visto, y ya me di cuenta de que son contadores de personas. Respecto al trasbordo de Rubì, a falta de que se pueda hacer algo eficaz con lo que dice Alf para Hospital General, tenemos el trasbordo de Rubì a Rubì, y contra todas las absurdas interpretaciones que han puesto los moderadores de aquí (lo siento pero tenía que decirlo, vuestros comentarios anteriores fueron completamente absurdos), sólo puedo decir que ese trasbordo no es tan grave como lo indican.
Entrada Autor: oriolp13 » 05 jul. 2013, 15:21
Según mi opinión, para mí, un transbordo de 15 minutos no se le puede llamar transbordo. Un transbordo es un cambio de línea más o menos rápido, pero nunca puede ser un cambio de línea desde una estación a otra cuando además hay más de 1 km de distancia entre ellas. Si a caso serán dos estaciones "cercanas" en las cuales un usuario puede bajarse en una y subirse en otra, pero de aquí a llamarlo y decir que es un punto dónde se puede transbordar...Es como si te pintan que desde Renfe Pl.Cat se puede hacer transbordo a Renfe Pg. de Gràcia.França451 ha escrit:Yo también lo he visto, y ya me di cuenta de que son contadores de personas. Respecto al trasbordo de Rubì, a falta de que se pueda hacer algo eficaz con lo que dice Alf para Hospital General, tenemos el trasbordo de Rubì a Rubì, y contra todas las absurdas interpretaciones que han puesto los moderadores de aquí (lo siento pero tenía que decirlo, vuestros comentarios anteriores fueron completamente absurdos), sólo puedo decir que ese trasbordo no es tan grave como lo indican. Es verdad que cuando lo ves en Google, parece enorme, y asusta la distancia, 1,2 kilómetros, pero ya debe ser menos, cuando lo recorres caminando, no empleas más allá de 15 minutos. Puede ser como la distancia de Clot a Glòries, o si me apuráis como el trasbordo de Passeig de Gràcia. Si yo, que suelo ser una persona que suele andar rápido, cargado con una bolsa de viaje llena cogida por las asas (no colgada de los hombros), puedo recorrer esa distancia en 15 minutos, es más o menos lo que vengo a tardar desde mi casa en la Gran Vìa/Bac de Roda al Puente Blanco, cualquiera de vosotros podría hacerlo incluso en menos tiempo, y dando tiempo de sobra al trasbordo: con una tarjeta de 2 zonas incluso, los 90 minutos de trasbordo pueden dar suficiente para emplear 15 en hacer el trasbordo de Rubì.joan89 ha escrit:fa uns dies que baixo a rubi i veig que es baixa del tren un treballador de renfe a comptar cuanta gent es baixa del tren , i s'en va cap a dins de l'estació on hi havia el bar.
Suposo que estarant mirant cuanta gent la utiliza la linea, al principi em semblava que era un revisor ja que van vestits d'un color vermell
No he probado a ir a Hospital General, más que nada porque una distancia de 1,2 km similar pasando un puente estrecho sin arcén y dos carreteras que vienen de la incorporación de una autovía, ya lo hice en Coslada, y puedo asegurar que aun siendo domingo, empleé más de 15 minutos en ese trayecto, sólo en vigilar que dejaran de pasar coches en cada cruce. La idea de Hospital General tal y como está ahora mismo, me parece mucho más descabellada, porque cuando vas por una carretera, empleas mucho más tiempo en saltar las vallas y en los cruces donde atraviesas las carreteras y rotondas, que en recorrer una mísera calle de cien números que es recta y por acera.
En serio, os recomiendo hacer el trasbordo de Rubì, ni es tan grande como parece ni es una cosa complicada o irrealizable: justamente es mucho más fácil que el de Sant Cugat a Vollpellères. Tengo un compilado de fotos que he ido haciendo a lo largo del camino recorrido, donde se puede ver que no es precisamente el coco que te va a comer.
Ah!!!! Para quien use bici, en tres minutos, cuatro como mucho, se recorre, y para los que hagan deporte, en seis o siete minutos con una carrerita llegas. Simplemente, a poco de salir de la estación cogiendo las escaleras, pasado el puente, cuando subes estás en el 110 del Paseo de Las Torres. Sigue todo recto hasta el final, cuando la calle pasa a llamarse Can Cabanyes, pasas apenas dos bloques de pisos, y llegas. Es una completa chorrada. El problema es que cuando lo ves en Google o en un mapa, te asustas, pero cuando recorres la distancia de verdad, compruebas que es igual que la mayoría de los trasbordos en Barcelona: pasillos de 1 km que tardas diez minutos en recorrerlos. Lo que deberían hacer, es indicar ese trasbordo, una flecha que te diga "recto, a 10 minutos" y punto. Un cartel con la flechita en FGC y otro en Rodalies, y a correr, hasta que en Hospital General, a alguna cabeza pensante se le ocurra hacer algo mejor. Hasta entonces, el trasbordo de Rubì es el más fácil y eficaz que hay.
Entrada Autor: Guigui » 05 jul. 2013, 23:07
Tal com ho poses, un usuari mitjà trigaria pel cap baix 20 minuts. Passat al metro de Barcelona, seria l'equivalent a més de dues estacions.França451 ha escrit:Si yo, que suelo ser una persona que suele andar rápido, cargado con una bolsa de viaje llena cogida por las asas (no colgada de los hombros), puedo recorrer esa distancia en 15 minutos

Entrada Autor: França451 » 06 jul. 2013, 13:19
A ver, con "absurdos" me refería a que considerábais de Rubì a Rubì como algo irrealizable, o como si fuera una especie de "trasbordo impensable", cuando realmente es más fácil de lo que parecía o creíamos todos. Al trasbordo a Hospital General no me refería, ese no lo defino como "mensaje absurdo", sino como lo que es: un trasbordo corto pero en el que te juegas la vida, y no circulas por un sitio seguro, la descripción que habéis hecho de él es la realidad absoluta, al que me refiero es al otro, que definís como algo impensable cuando en realidad no lo es.metring ha escrit:¿Te gustaría que alguien te dijera que tus mensajes son absurdos? Un poco de respeto por las opiniones de los demás. Aparte, al menos en mi caso, yo hablaba de Rubí-Hospital General, donde te puedes jugar el físico.França451 ha escrit:
Yo también lo he visto, y ya me di cuenta de que son contadores de personas. Respecto al trasbordo de Rubì, a falta de que se pueda hacer algo eficaz con lo que dice Alf para Hospital General, tenemos el trasbordo de Rubì a Rubì, y contra todas las absurdas interpretaciones que han puesto los moderadores de aquí (lo siento pero tenía que decirlo, vuestros comentarios anteriores fueron completamente absurdos), sólo puedo decir que ese trasbordo no es tan grave como lo indican.
Y lo de Rubí-Rubí no lo he hecho, no puedo opinar, pero sí puedo decir es que a tí no te costará porque estarás en buena forma, pero dile a una persona mayor, discapacitada, etc., que haga uns transbordo de 15 m., a ver qué opina.
Entrada Autor: Guigui » 06 jul. 2013, 13:45
Entrada Autor: ortegote » 06 jul. 2013, 16:03
Entrada Autor: joan89 » 03 set. 2013, 00:49
Entrada Autor: 437.001 » 03 set. 2013, 01:08
Jo també l´he vist.joan89 ha escrit:l'hoe que sempre esta a l'estacio de rubi em sembla que sempre fa el mateix recurregut, agafa el tren cap a sant cugat i despres torna a baixar cap a rubi, anota coses en un full de paper
segurament siguien estadistiques de cuanta gent puja i tal en les estacions no ? o gent que es cola i tal , algu ho sap ?
Entrada Autor: UT596001 » 03 set. 2013, 11:50
Existeix una validadora d'andana del nou model tan sols passar la barrera tarifària, però és cert que confon al viatger.437.001 ha escrit:Per cert, lamentable Sant Cugat Renfe, amb màquines, però amb les barreres obertes (no pots picar el bitllet)...
Entrada Autor: joan89 » 04 set. 2013, 01:40
Torna a “Ferrocarril àrea Barcelona”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026