En las marquesinas de los buses, ha pasado que estando por ejemplo en una parada de la Gran Vía el 56 parado pone 56 Besòs-Verneda 2 min, y cuando ya se ha ido hace rato te marca 56 inminent o 1 min. Eso lo he visto miles de veces. Hombre, es mucho más grave en una carretera yendo con el coche, porque no puedes ir hacia atrás, pero es uno de los miles de efectos que pasan por indicar las cosas con retraso o en los puntos de vías donde ya no puedes hacer nada en el caso del coche. Eso me recuerda a cierto galimatías que había en Madrid en la M50 para ir a villanueva de la Cañada. En aquel caso, tras tres entradas que pillaban a hacer puñ**** del pueblo indicando el acceso, llegábamos a la "salida directa" al pueblo, en el cartel sólo indicaba "Villanueva de la Cañada" y M31 o algo así, Madrid. Nada más. Te metías y llegabas a una rotonda donde te encontrabas estas indicaciones: Izquierda Brunete, Derecha, Boadilla, de frente M31 Pozuelo Madrid.
No se supone que era un acceso a VILLANUEVA DE LA CAÑADA????
Para el que se lo conoce, la opción correcta era Boadlilla. Las dos restantes te echaban fuera.
Si te metías por el desvío de Boadilla, te sacaba a una segunda rotonda, donde indicaba Brunete a la izquierda, Pozuelo Madrid de frente. Tenías que girar a la derecha, por donde no ponía nada, un caminucho te llevaba a la tercera rotonda donde te indicaba M quinientos no se qué Villanueva de la cañada 2,3 KM.
Tanto cuesta poner las indicaciones y los paneles BIEN??????
👍35👍0👎0