Pàgina 1 de 1
Folleto horarios FGC
Publicat: 21 jul. 2017, 20:06
Autor: David.F.C.M.B.1000
Hola una pregunta sabeis donde puedo cojer un folleto los horarios de las lineas de FGC, esque e ido buscando por varias estaciones y no encuentro... , se que ara unos 2 años atras si que havian pero ahora no los veo en ninguna estacion como cuando vas a la renfe en sants y estan en un soporte para cojerlos y FGC antes de reformar la estacion de pl.cataluña tambien lo tenia igual que renfe

👍0👎0
Re: Folleto horarios FGC
Publicat: 21 jul. 2017, 21:11
Autor: sag470
Magoria, como Espanya, tenian ayer y hoy, pero aun no estaban actualizados con los nuevos S3 y S9. Tenian de la edición junio 2016 de las S4/R5/R50 y de las R6/R60.
👍0👎0
Re: Folleto horarios FGC
Publicat: 22 jul. 2017, 11:16
Autor: victorcasta
David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola una pregunta sabeis donde puedo cojer un folleto los horarios de las lineas de FGC, esque e ido buscando por varias estaciones y no encuentro... , se que ara unos 2 años atras si que havian pero ahora no los veo en ninguna estacion como cuando vas a la renfe en sants y estan en un soporte para cojerlos y FGC antes de reformar la estacion de pl.cataluña tambien lo tenia igual que renfe

En Barcelona Vallès ya no existen en papel. En las vitrinas, en pdf por la web o por la app.
👍0👎0
Re: Redistribució de línies a FGC
Publicat: 27 jul. 2017, 13:50
Autor: vermer3
Si veieu la foto destacada del Trenscat, sembla que hi torna a haver horaris en paper de les línies suburbanes del B-V.
👍0👎0
Re: Folleto horarios FGC
Publicat: 27 jul. 2017, 14:12
Autor: victorcasta
No n’hi ha. On es posaven els horaris ara hi ha fulletons de progpaganda de trens turístics, estacions de muntanya, canvi de numeració de línies o sobre la inauguració de Sabadell.
El que sí que s’ha posat són un tòtems per informar els dirs abans d’un canvi d’horaris. Aquests dies n’hi ha per als horaris d’agost.
👍0👎0
Re: Folleto horarios FGC
Publicat: 28 jul. 2017, 18:29
Autor: ortegote
victorcasta ha escrit:No n’hi ha. On es posaven els horaris ara hi ha fulletons de progpaganda de trens turístics, estacions de muntanya, canvi de numeració de línies o sobre la inauguració de Sabadell.
El que sí que s’ha posat són un tòtems per informar els dirs abans d’un canvi d’horaris. Aquests dies n’hi ha per als horaris d’agost.
a l'estació d'igualada a principi de mes tenien horaris si vols els de la R6 R60, si continuen tenint ja depen de tu si vols fer el viatget fins alla.
Salutacions.
👍0👎0