Esto creo que salió como cosa de hace unos cuantos meses, pero creo que aquí nadie habló sobre ello. En el metro de Barcelona, (al menos en la línea 1 y creo que en la 5 también) los tramos de interestación que quedan más cerca de las estaciones nos encontramos dos carteles que dicen "Punt de balisa", uno con fondo rojo, el más cercano a una estación, y otro con fondo amarillo, que queda algo más alejado.
¿Sólo sirven para notificar que hay una baliza ahí o tienen alguna función más?
Punt de balisa
Punt de balisa
Crònica del Transport al Barcelonès Nord
frankrodriguez.net
Bitte seien Sie achtsam. Andere brauchen ihren Sitzplatz vielleicht notwendiger.
frankrodriguez.net
Bitte seien Sie achtsam. Andere brauchen ihren Sitzplatz vielleicht notwendiger.
Quan s'ubica un pilot lluminós en el punt de balisa groc indica als vehicles auxiliars ferroviaris que en l'estació s'estan efectuen treballs nocturns i que s'hauran d'aturar en el punt de balisa vermell. El punt de valisa vermell és indispensable sense l'autorització del responsable dels treballs.Renfe445 ha escrit:Esto creo que salió como cosa de hace unos cuantos meses, pero creo que aquí nadie habló sobre ello. En el metro de Barcelona, (al menos en la línea 1 y creo que en la 5 también) los tramos de interestación que quedan más cerca de las estaciones nos encontramos dos carteles que dicen "Punt de balisa", uno con fondo rojo, el más cercano a una estación, y otro con fondo amarillo, que queda algo más alejado.
¿Sólo sirven para notificar que hay una baliza ahí o tienen alguna función más?
O sea, que es como una especie de sistema de cantones pero para los vehículos auxiliares?
Crònica del Transport al Barcelonès Nord
frankrodriguez.net
frankrodriguez.net