Yo sigo creyendo que la l77 tiene que acabar en St.Boi, y ya está. Hacerla llegar hasta Martorell ¿para que? Hay muy buena frecuencia de Martorell, St.vicenç dels Horts o St.Adreu de la Barca via FGC. Si se quiere rapidez esta es la mejor opcion.
Otra cosa es si quisieramos unir mejor estas poblaciones si que se podría hacer un servicio de Autobus con más paradas en las diferentes localidades.
Ahora esperemos ver como funciona esta línea, (yo creo que bastante bien), y habría que hacer otra directa desde la Renfe de Cornella, directa como la l77. PERO LA L77 HASTA CORNELLA NO!
La línea tarda lo mismo (minuto arriba, minuto abajo) en ir de Cornella a St.Boi, que ir de Cornella al Aeropuerto.
Desde mi punto de vista es una tontería hacerla llegar hasta Cornella porque para seguir con la frecuencia de 20minutos habría que poner más autobuses... y para poner más autobuses en una linea, pues es más conveniente crear una nueva linea, y no hacer perder tiempo a los habitantes de Cornella, St.Joan Despi, Esplugues, Molins, St.Feliu y
St. Just.
👍0👎0