Podréis decir lo que queráis lo que es una vergüenza es vuestra forma de hacer las cosas, no se como estará santboi (bueno ellos ni se habrán enterado...), gavá o castelldefels, pero lo que es Viladecans estamos hasta las narices de vosotros LOS CONDUCTORES, tanto que habláis que tenéis que soportar jornadas largas sin descansos y tal, como es que vosotros no respetáis los servicios mínimos ¡¡LEGALES!! ehhh estuvimos con una cola (esto en Plza. España) hasta la boca del metro durante 2 horas esperando el autobús y viendo como los que llegaban luego se volvían vacíos yéndose por la rotonda o pasando por delante de nuestras narices a toda pastilla y casi girándonos la cara, y esto suponiendo que estabais en el 100% del servicio "día de huelga". Faltáis a los horarios cuando queréis tanto si esta convocada huelga o como no, os da igual, os da igual que llueva y tengamos que estar como idiotas haciendo cola con lluvia y casi con vergüenza y mucha indignación,
-- (esta es una de las tantas colas de horas que he/hemos soportado) --
lo que me pregunto es como narices a los de santboi o castelldefels y en gran medida gava les va tan bien, y en cambio nosotros tenemos los peores horarios, y los peores autobuses, cuando hubo la saturación por culpa de los problemas con los cercanías y abrieron una nueva línea, la L83 (aparte de la L11) que era lo mejor que le había pasado a Vila en mucho tiempo y dijeron que la iban a mantener y todo eso... para que luego la quiten, pero a lo de antes, que fórmula mágica usan para castefa y los demás pueblos que les va genial que no usan o funciona aquí en Vila "que alguien me lo explique",
lo que no podéis hacer es tocarnos a nosotros las narices para que nosotros se las toquemos a la empresa, ese es vuestro trabajo y si vuestro plan es ese, ya os digo que habrá líos porque los de Viladecans estamos muy quemados y os culpamos a vosotros por vuestra forma de actuar, esto no es como BCN que tienen sus metros, cercanías y servicios mínimos, aquí vosotros sois los únicos, coged los cercanías es muy complicado y a muchos les hace perder muchísimo tiempo,
me da igual que os apoyen las personas que no cogen el autobús o que lo usan una vez a la semana, NOSOTROS los que lo cogemos cada día varias veces con nuestros transbordos, que casi acoplamos nuestro horarios con los vuestros para llegar al trabajo o al colegio, los que nos gastamos 30 40 o 50€/mes en tarjetas que luego tenemos que tirar porque perdemos dinero por vuestra culpa NO OS APOYA, aunque luego salgan diciendo lo malo que es la empresa Mohn y tal, ya os digo yo que no lo hace como no lo hago yo, hoy he cogido el cercanías he tenido que bajar andando hasta la estación porque tampoco funcionan los VB's todo esto por miedo a llegar tarde otra vez y no querer llorarle al jefe diciendo "es que están en huelga...compréndelos..."
A nosotros en realidad nos da igual, y esto aunque suene duro es así, no digo que no luchéis pero hay otras formas de hacerlo, a lo mejor creéis que esta es la mejor, pero esta ES ¡¡LA MAS COMODA!! hablad con el ayuntamiento, hablad con Oliveras o Rosanbus... haced mil cosas, pero provocando el lío y el cabreo que estamos teniendo que ya os digo que no os conviene porque se está volviendo en vuestra contra aunque no lo veáis, como lo que paso el día 02/06/08 cuando una conductora se quedo a mitad de su recorrido haciendo bajar a todos los pasajeros y fumándose un cigarrillo delante de ellos negándose a seguir con su recorrido porque ESTABAIS EN HUELGA dime tu donde esta eso ¡contemplado en una huelga! tuvieron que intervenir hasta los mossos porque la cosa iba a acabar mal, pues a eso me refiero, seguid jugando con nosotros porque ya veréis lo bien que os va y los logros que vais a conseguir,
-- (todas estas cosas no os penséis que nosotros no nos enteramos, porque si lo hacemos) --
si para conseguir vuestro objetivo tenéis que chantajear, romper pactos o lo que sea hacedlo, pero nunca molestéis a los que supuestamente os tienen que apoyar que somos nosotros, los mismos que NO OS APOYAN pensadlo porque el problema es aún mas serio de lo que podéis pensar y estáis causando el doble de problemas de los que podáis imaginar,
Un saludo
👍0👎0