Pàgina 1 de 1

¿incendio en el 906?

Publicat: 17 nov. 2008, 18:27
Autor: palamalaguti
Esta mañana, estaba el 906, en Fontetes (Cerdanyola), averiado, con un polvo blanco debajo (¿extintor?) en el suelo, con el panel de la B4 puesto.
¿Alguién sabe mas cosas?
00