Estaciones de bus en Barcelona
Publicat: 26 des. 2008, 22:08
En Barcelona no hay ninguna estación de bus de largo recorido que no tenga que tragarse previamente unos cuantos semáforos y tráfico, exceptuando el caso de la estación de Fabra i Puig/Meridiana que se traga uno, pero de allí no sale ni llega ningún Barcelona-Madrid.
De por si el Bus, ya es el medio más lento para esta relación, 7 horas y media como mucho, pues bien, en Madrid hay una estación inmensa a la que los buses tienen acceso sin pasar por un semáforo y dotada de metro, con dos líneas que tiene parada.Está situada debajo de la Avda América, osea la avenida que da a la A-2, autopista de Barcelona.
Pero no acaba la historia ahí, en Zaragoza, también tienen una estación a la que se llega sin pasar por un semáforo y bien comunicada con el centro de Madrid.
Para cuando una estación así en Barcelona???

De por si el Bus, ya es el medio más lento para esta relación, 7 horas y media como mucho, pues bien, en Madrid hay una estación inmensa a la que los buses tienen acceso sin pasar por un semáforo y dotada de metro, con dos líneas que tiene parada.Está situada debajo de la Avda América, osea la avenida que da a la A-2, autopista de Barcelona.
Pero no acaba la historia ahí, en Zaragoza, también tienen una estación a la que se llega sin pasar por un semáforo y bien comunicada con el centro de Madrid.
Para cuando una estación así en Barcelona???