Mala redacción?
Publicat: 25 març 2009, 21:55
No se si os habreis fijado en este detalle... en los titulos, de la renfe que yo haya visto, especifica que los titulos dañados no tendran derecho a cambio, asi como los caducos y los usados ¿PARCIALMENTE? Eso como se debe entender? Que un t-10, al que le queden, 2 viajes por decir algo, no se puede cambiar, en caso de que la validadora no la reconozca?
(titulo mal grabado, como a veces suele pasar, aun cuando la tarjeta esta nueva)