Y es que hay muchas veces que aunque no haya incidencias, los autobuses de las líneas L80, L81, L86, L87, L94, L95, L97, etc van bastante llenos (si antes ya a determinadas horas iban llenos, ahora aún lo van más). Un ejemplo fue el día que fui a despedir a las vías 1 y 2 de Sants y que me pasé un rato por Plaza Espanya y los autobuses que vi pasar no iban precisamente vacíos
¿Qué pensáis vosotros?¿Debería Mohn incorporar a su flota autobuses articulados?









