- En Renfe mea pasado con los dos trenes que circulan por la R1 las 447 y los civia pero en FGC solo de momento me pasa con los 113

Como esto?David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, en renfe en linea R1 entre las estaciones de clot-arago y arc de trionf cuando el tren circula por el tunel via direccion hospitalet, aveces se apagan las luces de la estanteria y dejando solo algunas encendidas del techo y el tren circula bien normal y luego se escucha como un ruido y se vuelven a encender y en FGC ocurre lo mismo en la linea S2 entre las estaciones sabadell plaça major y canfeu-gracia via direccion barcelona solo se apagan las de las estanterias tambien y solo quedando encendidas las del techo donde estan las puertas.
- En Renfe mea pasado con los dos trenes que circulan por la R1 las 447 y los civia pero en FGC solo de momento me pasa con los 113

si, ocurre igual que en el video, pero si baja los pantografos como que se mantienen las demas luces encendidas ???Renfe445 ha escrit:Como esto?David.F.C.M.B.1000 ha escrit:Hola, en renfe en linea R1 entre las estaciones de clot-arago y arc de trionf cuando el tren circula por el tunel via direccion hospitalet, aveces se apagan las luces de la estanteria y dejando solo algunas encendidas del techo y el tren circula bien normal y luego se escucha como un ruido y se vuelven a encender y en FGC ocurre lo mismo en la linea S2 entre las estaciones sabadell plaça major y canfeu-gracia via direccion barcelona solo se apagan las de las estanterias tambien y solo quedando encendidas las del techo donde estan las puertas.
Entonces es que está pasando por una zona neutra (el maquinista tiene que bajar los pantógrafos y volverlos a subir más tarde)