43H10 ha escrit:Buenas noches y feliz año 19!!
Hoy he visto:
63: otra vez con articulados. Hoy el 6029.
H10: a parte de "sus" 62xx bajos, 6352 y un 60xx de los nuevos.
109: macedonia, 1625, 1410 y 1823
27: un 16xx y el 1810.
Lo del 63 no lo comprendo. Le ponen por su baja frecuencia en sábados y festivos? Es que si los ponen a la 63, 67 y 68, más razĂłn habrĂa para ponerlos en la 109 o la 27. Claro, que quizá estas dos Ăşltimas lĂneas tienen mejores frecuencias...Para mi son esas rarezas que TMB comete periĂłdicamente.
Saludos
Lo de la 27 se dijo varias veces en el hilo de la NXB. Todos quisiĂ©ramos que fuera con artis, pero como hay un grupo de "ImbĂ©cils al volante" que aparcan como les sale del Arc de Triomf en las calles Alcántara hasta cruce con Les Torres, y luego en el giro de Les Torres a ArtesanĂa, la 27 no puede llevar articulados porque quedarĂa atrapada en alguno de estos cruces, y por tanto, limitada al Poliesportiu de Canyelles, y los vecinos de Roquetes ya han tenido bastante con el D40 para que les quiten más buses. A partir de Vall d'HebrĂłn, el 27 va cargando pasajeros, y pese a tener muy buena frecuencia, el hecho de que sea la Ăşnica lĂnea de Canyelles que va hasta los topes por Ronda Guineueta Vella, es por la parada Alcántara-Garigliano, punto al que una 27 con artis no puede llegar por los cruces mencionados antes.
Eso me recuerda que una vez un donductor dijo que en La terminal de Les Torres no caben dos articulados juntos... Cuando desde Les Torres/Alcántara a Les Torres-ArtesanĂa hay la mĂłdica longitud de 90 metros. Casi nada, oye, pero vaya... que dos articulados no caben.

Los tiempos de CalĂgula se van acabando... SegĂşn la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...