Remodelació d'estacions de Renfe Rodalies a Barcelona
- 122-042-132
- N9

- Entrades: 2282
- Membre des de: 05 oct. 2008, 12:30
- Ubicació: (Barcelona CAT, Galveston TX, Washington DC)
Re: Remodelació d'estacions de Renfe Rodalies a Barcelona
Una vergonya, i de fet està programada la seva rehabilitació. Salut!
Re: Obres a les línies de rodalia de Barcelona
Vaig sovint a l'estació de Cornellà, des de fa temps veig que estan reformant les obres del seu accés principal, algun foraire o usuari sap el per què d'aquestes obres?
Mapa ferroviario de Cataluña: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit? ... 05483&z=13
Mapa ferroviario de Cataluña (2035): https://www.google.com/maps/d/edit?hl=c ... 58418&z=13
Mapa ferroviario de Cataluña (2035): https://www.google.com/maps/d/edit?hl=c ... 58418&z=13
-
França451
- N10

- Entrades: 2641
- Membre des de: 17 jul. 2011, 20:23
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Re: Rodalies de Catalunya, paralitzada gener 2026
De verdad que lo del buscador a veces puede resultar desesperante. Y que a veces cambiemos los títulos de los hilos en una respuesta, no ayuda en absoluto...
Sé que hay un hilo referente a la reforma de estaciones en el núcleo de Rodalies Barcelona, de hecho lo he usado varias veces, pero no he conseguido encontrarlo, por lo que pongo el mensaje aquí...
Sé que se han reformado las estaciones entre Terrassa Este. Del Nord y Sant Vicenç de Castellet. Mi pregunta és: tras la reforma, cuantas de esas estaciones cuentan con paso elevado o subterráneo para atravesar las vías y en cuales se sigue teniendo que cruzar a nivel?
Sé que hay un hilo referente a la reforma de estaciones en el núcleo de Rodalies Barcelona, de hecho lo he usado varias veces, pero no he conseguido encontrarlo, por lo que pongo el mensaje aquí...
Sé que se han reformado las estaciones entre Terrassa Este. Del Nord y Sant Vicenç de Castellet. Mi pregunta és: tras la reforma, cuantas de esas estaciones cuentan con paso elevado o subterráneo para atravesar las vías y en cuales se sigue teniendo que cruzar a nivel?
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...
Re: Obres a les línies de rodalia de Barcelona
En aquest enllaç tens tota la informació: https://rodalies.gencat.cat/ca/detalls/ ... 9_CornellaCorcho ha escrit: 16 ago. 2026, 08:57 Vaig sovint a l'estació de Cornellà, des de fa temps veig que estan reformant les obres del seu accés principal, algun foraire o usuari sap el per què d'aquestes obres?
El metro de Barcelona amb motoristes!
Re: Rodalies de Catalunya, paralitzada gener 2026
Ja te l'he mogut aquí...França451 ha escrit: 16 ago. 2026, 11:42 De verdad que lo del buscador a veces puede resultar desesperante. Y que a veces cambiemos los títulos de los hilos en una respuesta, no ayuda en absoluto...
Pel que comentes.
Terrassa Est: Superior.
Terrassa Estació de Nord: Superior.
Sant Miquel de Gonteres - Viladecavalls: Inferior.
Viladecavalls: Inferior.
Vacarisses - Torreblanca: Superior.
Vacarisses: Superior.
Castellbell i el Vilar - Monistrol de Montserrat: A nivell.
Sant Vicenç de Castellet: A nivell.
Manresa: Inferior.
El metro de Barcelona amb motoristes!
-
França451
- N10

- Entrades: 2641
- Membre des de: 17 jul. 2011, 20:23
- Facebook: Mikel Eric Redondo Santoyo (Pluma de Hierro)
- Ubicació: Tota TUS excepte: 11,80,23
- Contacta:
Re: Remodelació d'estacions de Renfe Rodalies a Barcelona
Muchas gracias. Ahora a mí regreso lo he visto: Castellbell no tiene pasos, hay que cruzar las vías sí o sí. Las Vacarisses tienen ambas unas escaleras y ascensores con plataforma a nivel superior, y Viladecavalls y Sant Miquel tienen las dos un paso subterráneo, imagino que con rampa para PMR, ya que no hay ascensores. Las restantes del listado las conocía, y lo de "Terrassa Este. del Nord" es una jugada de la corrección del móvil. Un saludo y muchas gracias
Los tiempos de Calígula se van acabando... Según la Historia, en el 41 vino Claudio. Vamos a ver si es verdad. Al menos para una parte...