Mako448 ha escrit:fernandako ha escrit:Hombre yo te recomiento ir desde St.Andreu a Gornal vía FGC, y ahí coger la Renfe para ir a Sitges. Contra menos transbordos hagas mejor.
La parada más cercana de la L78 es la segunda parada de autobus en c/Riera basté según vienes de el prat (5-6minutos caminando). Para ir desde la estación de FGC a coger la L78 para ir al Prat queda mas lejos. La parada más cercana es en la primera parada de la c/ lluis pascual roca, que queda a unos 10-12minutos caminando de la estación.
Si quieres coger el autobus, yo te recomendaría la L96 en la misma puerta de los FGC e ir hasta la estación de gava (que te deja a 1minuto caminando) y ya tirar a sitges.
Pero sigo recomendado ir hasta el Gornal.
Gràcies,lo que passa era per probar la nova línia.
M'agradaria anar quan ja estiguès la nova estació de renfe si cal.
Peró pel que veig són 12 minuts caminant,i és molt,i jo Sant Boi no me'l conec gaire.
Lo que sería correcto, es que hicieran dar un poco de vuelta a la L78 para hacerla pasar por en frente de los FGC, como es al final de la linea, poca gente se vería afectada por un par de minutos más en autobus, y se daría un gran servicio a las localidades de St.Coloma de Cervellò, St.Vicenç dels Horts, Palleja, St.Andreu y Martorell.
Desde siempre el margen izquierdo del llobregat ha estado muy mal comunicado con el Prat, ya que todo lo que no era RENFE iba dirección Barcelona (exceptuando el Carrefour).