Hola,
Platanito ha escrit:Bones!
Quant a construir més línies de tramvia, gairebé tots hi som d'acord, i molts pense que l'Hospitalet en necessita alguna que altra Ara bé, segurament en breu els companys de fòrum treuran les navalles per defensar a sang i fetge el seu propi pla de tramvies, telefèrics esferoidals, maglevs a no menys de 500 km/h i vies quadruples de triple ample per sota de la Diagonal, la Gran Via i l'avinguda Mistral. Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen.
Yo también estoy de acuerdo en que faltan muchas y mejores líneas de tranvía, y por supuesto en L'H también.
Lo cual nada tiene que ver con que del mismo modo se puedan realizar otra serie de propuestas solicitando y destacando la importancia que para la totalidad de la RMB tendría el llevar a cabo alguna otra cosilla. En mi caso te defiendo y defenderé siempre la realización de una infraestructura de cercanías que recorriese de cabo a rabo la Av. Diagonal y la Gran Vía. Y ese
perdónalos porque no saben... yo se lo aplicaría a quien por ejemplo tiene la Diagonal tal y como está ahora, o sea, sin absolutamente nada de nada en el sentido longitudinal, ya que no hay ni siquiera una línea de BUS que la haga entera.
Tranvía SÍ, pero las cosas lógicas y necesarias TAMBIÉN.
Saludos,
Sergio