Os coloco aquí unas fotos sobre las dos opciones que tendrá la ciudad de Barcelona para elegir...
Lo pongo como tema nuevo para agregar encuesta y que votemos aquí a ver quién gana en el referendum del FTC, así que votad solamente lo que hay ahí puesto que eso es lo que habrá para elegir. El que quiera hacer comentarios aparte, ahí tiene para desahogarse...
Saludos,
Sergio




