https://picasaweb.google.com/franek75/E ... directlink
La asistencia, moderada. A los que estuvimos, de fábula (ni colas ni aglomeraciones), pero dudo que favorezca la posibilidad de que se celebre una segunda edición.
La entrada de un día, de 25 €, daba la posibilidad de conseguir 2x1 a los socios del RACC (que somos muchos en Cataluña), con lo que podía salir a 12,50 € pasar un buen día de disfrute allí. Tenemos lo que nos merecemos, o quizá esta vez teníamos bastante más de lo que nos merecemos.
El pase de 80 € para los tres días sí que estaba, visto lo visto, un poco desaprovechado, teniendo en cuenta que el desfile -el del sábado, por lo menos-, que era el "hecho diferencial", fue más que breve, brevísimo.


