Me ha llamado la aten ción la tercera vía de Torras i Bages, y el desvío de las antiguas cocheras. Por lo demás es una línea que vertebra muy bien los diferentes barrios, quizás por eso siempre me gustó, y porque es la alternativa a Rodalies en caso de incidencias de la red. Donde tampoco compite, es con la L9 de fondo a Sagrera, ni con la 8 de Av. Carrilet a Plaça Espanya. Compite con la 3 de Catalunya a Espanya, y con la 2 de Universitat al Barrio Sant Martí si vives cerca de cualquier parada del Trambesòs.
Ya añadiré más cosas con el cuaderno y el horario en mano. De momento, apreciaciones generales.




