Serà el primer aeroport de l'Estat on s'aplicarà la mesura, que pretén estalviar 3,2 milions d'euros
http://www.ara.cat/economia/Aena-cobrar ... 12076.html
Hora i data actual: 27 juny 2026, 01:11
Entrada Autor: Guigui » 11 març 2013, 17:46

Entrada Autor: gatvell » 11 març 2013, 20:37
Entrada Autor: Javi M » 11 març 2013, 20:55
Deixem-nos de conspiracions:gatvell ha escrit:I a sobre a l'aeroport del Prat? AIxò fa malpensar...
http://www.lasprovincias.es/20130311/co ... 11329.htmlLas Provincias ha escrit:Según han explicado a Efe fuentes de Aena, "todavía no hay fecha" para la puesta en marcha del pago por el uso de los carros en Barajas, que se convertirá en el primero de los siete aeropuertos en los que la empresa pública pretende implantar este nuevo sistema de gestión.
Los aeropuertos en los que se cobrará por el uso de los carros serán en los Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Sur y Alicante.

Entrada Autor: Mortadel·lo » 13 març 2013, 13:59
Entrada Autor: alf_ » 13 març 2013, 15:31
Yo donde he visto esto suele haber justo al lado máquinas que den cambio, y veinte metros más adelante esta la casa de cambio, así que cualquiera puede llegar, cambiar su dinero a euros e ir a buscar unas monedas a la maquinita, no tiene más. De por sí en la nueva terminal consiguen ser, me da la impresión, aún más lentos que en la antigua en lo que es la llegada del equipaje a las cintas, da tiempo de sobras de pasar por el paripé para el carrito. De hecho sería hasta bueno, es algo para pasar el rato mientras llegan las maletasMortadel·lo ha escrit:ja fa un munt d'anys es va intentar fer, cobrant 25ptes si no recordo malament, i va ser un fracàs, la majoria de visitants obviament no porten monedes tot just quan arriben a l'aeroport...
Torna a “Aeri, marítim i altres”
Same vibes https://t.co/IvIc4Bcpg2 pic.twitter.com/4b7JNNNvto
— transport.cat (@transportcat) January 22, 2026
Sr. alcalde, no estem arribant a l’última estació. No hi ha més estació construïda que el Palau de Comunicacions i Transports. La Sra. Bonet ens vol vendre un “balcó des dels peus de Collserola a la ciutat”. Fum, fum, fum, (i el Nadal ja s’ha acabat) pic.twitter.com/eVLmDDm4me
— Coordinadora Pro Museu Transport de Barcelona (@MuseuTransport) January 22, 2026