Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente de TMB (902 07 50 27) para interesarme por la salida nocturna a vía de "nuestra" entrañable 300, teniendo en cuenta que el pasado año fue a finales del mes que hoy hemos iniciado... La operadora que me ha atendido me ha comunicado que no tiene conocimiento de que exista programada circulación de la unidad histórica. He aprovechado para preguntar si podía anticipar alguna referencia a la conmemoración del nonagésimo aniversario del Gran Metro. En concreto, he preguntado sobre la apertura de alguna exposición, sobre la puesta a la venta de algún libro, sobre alguna salida "extra" de la veterana composición "residente" en El Triangle... Ningún dato como respuesta. Curiosamente, me ha remitido a los "Punts" TMB... pero fue en el de Diagonal donde el año pasado, sorprendidos por mi consulta referida al paseo nocturno del Metro, me aconsejaron que llamase al número que he anotado. En aquella ocasión el interlocutor, muy afable, sí me pudo dar respuestas concretas. Hoy, como se puede leer, me he quedado un poco triste ante el silencio de la compañía...
Vaja, que no hi ha cap indici sobre la data del viatge.