França451 ha escrit:Pues la idea no sóllo es buena, sino que a vista de pájaro, es realmente significativa, aya que muestra por un lado el centro, y por el otro, distingue cada línea, aunque las abreviaturas con sólo tres letras han dificultado un poco el seguimiento, pero la idea me parece genial, ya que se ve perfectamente el centro de la ciudad, la periferia, los extremos, las poblaciones colindantes... La idea no es mala. Y de hecho, creo que para los turistas, sería un buen ejemplo de seguimiento, ya que se ve claramente qué es el centro y qué son los barrios periféricos, algo que un turista, no sólo necesita, sino que además, agradecería.
En un mapa normal ya creo que se puede distinguir perfectamente el centro ciudad de la periferia, incluso para los turistas.
La idea está muy bien como entretenimiento o una forma distinta de mostrar la red de metro, pero, tal y como han dicho, en una ciudad delimitada ppor dos ríos, el mar y la sierra litoral, no creo que sea buena idea editar un mapa así, con el cual se pierden estas referencias.
👍0👎0