--------------------
El paro en FGC fue ilegal
Tribunales Un juzgado ha considerado abusiva e ilícita la huelga convocada por el Sindicato de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios en FGC.
Los maquinistas mantuvieron una huelga de 12 días en marzo y abril en protesta por la decisión de no admitir un negociador externo durante la discusión del convenio.




