abro un nuevo tema para sobre las afectaciones de la L9-sud a las líneas de bus existentes. No sabía si era correcto abrirlo aquí o preguntar en el hilo de la L9, pero en caso de que esté mal, no hay problema en que los moderadores lo fusionen.
Yo soy usuario ocasional de las líneas 110 (bellvitge-ZAL), 88 (paral·lel/ZAL/PIF) y, pocas veces, de la PR4 (El prat Renfe/ PIF / ZAL) y es sobre éstas sobre las que he pedido información, pero cualquier nota sobre otra línea afectada es bienvenida.
En principio, según lo que me ha llegado de la "mesa de movilitat del delta del llobregat", no hay cambios de momento, pero las líneas 110 y PR4 quedan en "observación", imagino que para recortes. La sorpresa me ha llegado hoy, cuando un conductor de la 110 me ha dicho que van a recortar la línea el 19 de febrero... evidentemente, trataré de hablar con algún responsable para que nos comuniquen cuál es la realidad del asunto, pero si alguien sabe algo más estaría bien comentarlo de alguna manera por aquí.
Pues eso, que a ver si nos enteramos de algo, ya que la información oficial es inexistente.
Salud!