Quería preguntar una duda sobre la N-II y en su defecto, también de la A-2, y no he encontrado un hilo más parecido que trate esto. Si hay alguno específico, indicádmelo, por favor y muevo el mensaje a su sitio correspondiente.
Tirando de Google Maps, en primer lugar he cogido la N-II desde poco más adelante de Zaragoza, y he ido siguiendo su trazado con las sucesivas variantes de la misma, y más o menos a la altura de Sant Boi, se le pierde la pista, y no vuelve a reaparecer hasta la calle Tibidabo sobre el puente de las vías ferroviarias de Sant Adriá.
Del mismo modo, siguiendo la A-2, que parece una autovía más clara, cuando se convierte en C-10 parece que tira hacia lo que actualmente es la Ronda Litoral, pero desde aquí le vuelvo a perder la pista. Tengo la sensación de que se convierte en la C-58, pero tampoco lo sé y no vuelvo a encontrar ninguna autovía denominada A-2. A su paso por Barcelona Ciudad, cuáles son las N-II y la A-2? La N-II si la cojo desde Badalona me lleva a Pi i Margall, Carrer Tibidabo, Guipúzcoa, Aragó y Avenida de Roma, hasta la estación de Sants. Pero desde este punto, ¿por dónde discurre? ¿Es correcto ese trazado? ¿por dónde van tanto la A-2 como la N-II? ¿Se unen en la misma carretera?
Un saludo