No encuentro por ningún sitio en que se inspiraron para diseñar el logotipo actual de fgc, alguien sabe algo?? Podríais ayudarme por favor??
Sospecho que puede estar inspirado en la fusión de las dos empresas que la generalitat unió cuando creo fgc, pero no sé si voi por buen camino.
Agradecería cualquier ayuda si tenéis algún tipo de información.
Estoy esperando respuesta de fgc a un mail que les envié pero me gustaría iniciarme aquí también y así puedo interactuar.
Muchas gracias y un saludo







