Yo personalmente tengo una larga lista de preguntas, entre ellas bastantes preguntas sobre todos los líos en la zona entre Clot y Montcada, sobre si se puede extender una 3a vía de Cerdanyola a Terrassa en la R4, sobre un segundo ramal en el Maresme, sobre el 3r túnel (le mostraré alternativas), sobre la R7/R0, sobre planes de reconversión a UIC/3r carril, sobre la aplicación del ERTMS, conexión en Les Franqueses, nuevos trazados en la R4 entre Terrassa y Manresa, quizá hablemos de la linea orbital, y un largo etc. Estoy seguro que aquí hay mucha gente con sus propias dudas.
(a propósito sobre la entrevista en TMB, de momento se retrasó)



