Pero, creéis que en Barcelona podría funcionar? A mí se me ocurre como buen ejemplo la R1. Podría ser un tranvía desde algun punto céntrico de Barcelona y podría hacer un recorrido parecido a la B25 hasta llegar a Badalona donde se va adentrando al Maresme, no sé si por la Nacional II o subiendo por Martí Pujol hasta llegar a la autopista C31.
La cuestión también es aumentar frecuencias para que haya menos pasajeros dentro de los trenes y dinamizar el trayecto.
Hay otras líneas existentes donde se podría aplicar el Modelo Karlsruhe? Por ejemplo con las líneas de FGC, o por ejemplo esa línea que quieren hacer Cornellà - Castelldefels con autobuses, se podría hacer un invento ahí mega bueno.




