La semblança amb el telefèric de Montjuïc no és una coincidència: el constructor ha estat el mateix.
https://www.youtube.com/watch?v=NHSxwld2s8U&t=8s
Molt curiós aquest comentari al Youtube
Es la ventaja de tener una Jefa de Gob como Claudia Sheinbaum, científica, honesta, con visión innovadora, patriota, comprometida política y moralmente y humanista con ganas de TRABAJAR para el Desarrollo, Progreso y Justicia de la Ciudad de México. Gracias Dra Claudia Sheinbaum, AMLO y MORENA

