¿Cuántos van allí?
NINGUNO salvo el 105 del Prat al aeropuerto, ¿por qué semejante barbaridad?
Porque por mucho que se tenga el Aerobús (A1) es una absoluta vergüenza que por lo menos no lleguen al recinto del orden de unas seis o siete líneas más de bus de TMB.
¿Solamente importan aquí las zonas y el dinero que se le pueda robar a la gente por llevarlas a un destino jugoso como lo pueda ser el aeropuerto?
Saludos,
Sergio

