Una pregunta sobre la estación actualmente llamada Sagrera, y que en el futuro y a mi juicio pasará erróneamente a llamarse "Sagrera-Meridiana" en lugar de simplemente "Meridiana" a secas...
En este futuro intercambiador donde hasta ahora teníamos L1 y L5, ¿habrá también una nueva estación de cercanías RENFE que hasta ahora no existía?
Porque entonces, si por allí va la L1, la L5, meten la L9/L10 y además prolongan también erróneamente la L4 hacia ese lugar en lugar de hacerla orbital, añadiendo una estación de cercanías RENFE... ¿no estaríamos hablando del intercambiador con más líneas de la ciudad?
Saludos,
Sergio




