Ellos contentos (tienen 13 años) y yo también. Pues bien toda la mañana como decía dando vueltas y no habíamos catado un CIVIA, al que ellos querían montar como fuere. Nos dirigimos a Arc de Triomf y esperamos 40 minutos a que pasara uno dirección L'Hospitalet. Nos montamos, lo recorren de arriba abajo y se pasan el trayecto Sants - L'H amorrados al cristal del conductor. Hasta ahí todo normal no???.
Llegamos a L'H nos bajamos y uno de ellos para tener un recuerdo saca un teléfono móvil y se dispone a hacer una foto al 513M. desde el tercer vagón sale un vigilante agitando la mano y el dedo y le prohibe hacer la foto porque en la estación "está prohibido" textualmente hablando. Qué daño se hacía con un teléfono de dudosa calidad fotográfica al hacer la foto??? Tenía el teléfono rayos laser fulminantes que desintegrarían el CIVIA?? Porque se preocupan tanto de chuminadas como esta y en Arc de Triomf por ejemplo era "Campi qui pugui" y todo el mundo se colaba???
Siento el rollo pero estoy indignado.... como se puede perseguir una tontería tal como una foto con el móvil y otras ......en fin ¡







