Re
Publicat: 20 feb. 2007, 22:57
Hola,
No estoy de acuerdo. Los vecinos del Ensanche también están protestando y nos harán ni puñetero caso. Que no se lo hubiesen hecho a estos tampoco y las autoridades competentes hubiesen tomado una decisión seria, que es lo que procedía. ¿O acaso estos vecinos tienen algo que los otros no tenían?
Y decir que los vecinos cambiaron el trazado es algo que no se ajusta a lo que pasó, porque los vecinos al final tragaron con lo que las autoridades decían porque les pusieron un parque, cuatro farolas y no sé qué otra chorrada más, con lo cual, esa curva cerrada no es cosa de los vecinos, que oyen más ruidos y más chirriar de las ruedas con esa curva que no con otra cosa, sino que eso es cosa de las autoridades que hicieron las cosas mal y punto.
¿Resultado? a corregirlo ahora y a hacer un trazado algo más rectilíneo. A quitar las vías y a poner otras, pero esta vez bien.
Saludos,
Sergio
No estoy de acuerdo. Los vecinos del Ensanche también están protestando y nos harán ni puñetero caso. Que no se lo hubiesen hecho a estos tampoco y las autoridades competentes hubiesen tomado una decisión seria, que es lo que procedía. ¿O acaso estos vecinos tienen algo que los otros no tenían?
Y decir que los vecinos cambiaron el trazado es algo que no se ajusta a lo que pasó, porque los vecinos al final tragaron con lo que las autoridades decían porque les pusieron un parque, cuatro farolas y no sé qué otra chorrada más, con lo cual, esa curva cerrada no es cosa de los vecinos, que oyen más ruidos y más chirriar de las ruedas con esa curva que no con otra cosa, sino que eso es cosa de las autoridades que hicieron las cosas mal y punto.
¿Resultado? a corregirlo ahora y a hacer un trazado algo más rectilíneo. A quitar las vías y a poner otras, pero esta vez bien.
Saludos,
Sergio
