Hola,
Si Iu Forn fuera como, sin ningun fundamento, bautizas, no estaria mucho tiempo en esos lugares de trabajo.
El fundamento con el que bautizo a este individuo no es ni más ni menos que el que ofrece él mismo en todos y cada uno de los comentarios que realiza y en todas y cada una de las líneas que publica: gilipolleces. Cuando escriba algo serio, que me avise alguien, de momento solamente se le han podido leer estupideces y sandeces. Eso no es trabajar ni es periodismo, es simplemente cachondearse de todo y de todos.
Que tenga o no tenga razón es totalmente secundario si lo que hace es insultar y ofender como en efecto realiza y se desprende de todo lo que escribe y vomita en cada párrafo.
Antes de leer nada de lo que escribe, ya se sabe que el texto va a ser insultante, no va a tener ningún tipo de elemento para el análisis ni tampoco propuesta constructiva alguna para solucionar lo que va a criticar (siempre está criticando). Lo que tú llamas "chispa de ironía" de este sujeto, para mi consiste solamente en insultar gratuitamente por insultar. Sin ningún motivo más que la subjetiva línea política del diario en el que escribe, por lo que solamente insulta y siempre en el mismo sentido. Es sectario y demagogo y no escribe más que lo que quieren leer sus adeptos, sea o no verdad y lleve o no razón, eso da lo mismo, por lo que ni contrasta nada de lo que escribe, ni tiene el menor rigor periodístico, ¿qué más le da? si quienes le leen quieren esa carnaza, pues él se la ofrece y le adoran por ello. Se acabaron aquí las dotes periodísticas e informativas de este tipo.
Pues muy bien, pero de periodista y de seriedad eso no tiene nada. Y lo mismo que a algunos les pueda parecer gracioso eso y les excite leerlo por algún extraño motivo, pues yo por ejemplo tengo todo el derecho a criticarlo y a que me parezca mal, y por eso lo digo. Pero le critico a él, solamente a él, y no por las ideas que pueda o no tener, que me da lo mismo, sino por los insultos y ofensas gratuitas con los cuales adorna sus chorradas. Al resto de periodistas de ese diario u otros diarios de esa línea política y esas ideas no les critico, aunque no comparta sus preceptos, porque por lo menos no insultan, sino que escriben sus líneas con corrección y más o menos, respeto.
Este sujeto no tiene respeto alguno, insulta, ofende y no articula ni una sola idea, solución, propuesta constructiva ni nada similar. Su vida se limita a criticar sin más y eso lo sabemos hacer todos sin ningún problema. Es muy fácil.
Si escribiese en un foro de primates y no se tuviese por periodista, me daría lo mismo, pero si escribe en un diario que se tiene por serio y encima hay que aceptarlo como si fuese periodista y todo, que se comporte como tal y que escriba con corrección y sin insultar a nadie ni reirse de nadie ni mofarse de nada, que si bien de vez en cuando puede ir bien una ironía suelta, cuando se transforma en que el 100% de tus escritos es eso, lo que denota y se extrae de todo eso es que eres un chorra. Y este tipo demuestra serlo día sí y día también.
De la RENFE y sus averías nos sabemos y nos podemos reir todos por razones obvias y en un foro pues hay margen para decir de todo, pero este tío no está en un foro de amiguetes, ni en una capea, sino que dice escribir como si fuese periodista en un diario que se tiene por serio, por lo tanto, que escriba cosas serias.
Saludos,
Sergio
PD: Y ojo, yo le critico y me meto con él solamente, no contigo, ni con el colectivo de periodistas en general, ni con el de fotógrafos en general, ni con el colectivo de nada y ni mucho menos generalizando, como este individuo suele hacer, que se cachondea de todos y en general. El resto de periodistas me parece muy respetable y no he hablado de ellos, sino únicamente de ESTE PRECISO botarate en particular, que aparte de insultar, si lo sacas de ahí, pues lo que tienes es un pobre desgraciao sin más oficio ni beneficio para el mundo. Es mi opinión... y él pudiera tener la misma idea de mi, lo que pasa es que él escribe en un diario y se tiene por periodista y yo sé que no lo soy ni lo pretendo y no escribo en prensa.
👍0👎0