"Se ha incrementado en cinco millones de euros las dotaciones para el mantenimiento de la red y aumentado en 35 personas la plantilla dedicada al mantenimiento y control de la circulación. Zapatero también explicó que ha aumentado el parque de trenes y que a finales de este año todos los que circulen en hora punta lo harán en composición doble. En concreto, señaló que mañana se incorporan al parque seis nuevos trenes, otros ocho a lo largo del año y 23 en 2008."
Ara que toquen, 440R? 447? O directament posen patinets per a tothom?
Realment, aveure si s'aclareixen d'una vegada. Serà divertit veure demà que carai porten



