Hola a todos,
Vamos a ver, yo la verdad es que no entiendo esta disputa... lo único que hace el señor Serie-1000-metro es proponer un rincón donde podeis encontrar fotos, información, noticias, etc. en otra parte y os propone que entreis en él y comenteis cosas porque al parecer hay un foro. Bueno pues vosotros leedlo, tomais la propuesta, os vais a ese sitio, lo veis y si os gusta participais en él y si no pues nada. Totalmente libres somos todos de hacer lo que queramos, él no obliga a nadie.
Y los que le decís que preferís este foro pues muy bien, yo también lo prefiero, pero no pasa nada porque él lo proponga y nos comente lo que hay, veámoslo de forma positiva y aunque luego no tomemos el guante que nos lanza, pues no pasa nada.
Cada uno que haga lo que quiera y nada más.
En este foro se pueden colocar fotografías, correcto, nada más fácil que tenerlas en tu ordenador y sin necesidad de colgarlas en una web ni nada, simplemente buscándola aquí abajo con las facilidades de la ventana "buscar un adjunto" pues la colgais y está hecho. En otros foros hay que tener un espacio propio en internet para albergar primero la foto y después enlazar la imagen (como el foro de la PTP) con lo cual hay más dificultad y como no todo el mundo sabe, puede, o tiene tiempo para hacerse con espacio en la web o simplemente no tiene los conocimientos necesarios, pues igual quiere colgar una foto o plano interesante que ha visto o que tiene y lo deja estar porque no puede. En este foro NO pasa eso.
Pero yo por mi parte os pido calma a todos ya que cada uno teneis vuestra parte de razón y que el que quiera que vaya a la web propuesta y el que no pues no lo haga, ¿qué os parece?
Saludos,
Sergio
👍0👎0