·Leí en un periódico (tal vez Regió 7?) que el bus 8 de MAnresa en 1 semana ha llevado 2000 viajeros. Eso demuestra que realmente hacia falta un bus que comunicase la RENFE y el complejo de ocio y comercial de Cal Gravat con el resto de la ciudad.
·Me comentó un conductor de la Alsina Graells que en el Bages van a hacer el plan de transporte que será poner un bus cada hora en todas las líneas. (A ver si hacen lo mismo en el Berguedà, aunque sea cada 2 horas.) Diria que al Bages le esta llegando la inspiracion, esta despertando, ya que se esta moviendo mucho en tema de transporte. Primero Manresa, que ha puesto esta línea nueva y va a poner varia de nuevas y a ampliar otras, luego este plan de transporte para la comarca. Van bien, van bien. A tomar ejemplo.

