Ya hace unas jornadas los vecinos de Gavà Mar cortaron los accesos al aeropuerto con una "original" y malvada protesta consistente en circular por el corredor de acceso a todas las terminales en masa y a 10 km/h.
Ahora los taxistas amenazan con una huelga en un tono algo similar...
¿Qué ocurriría en el aeropuerto de haber huelga de taxis, con los servicios de BUS que tenemos y de no aumentar los servicios de cercanías de la C1?
¿Va siendo hora ya de llevar la L2 al recinto del Prat?
Saludos,
Sergio






