Segun la web de gencat los horarios son estos:
Sabados laborables:
Granollers 15:15
Caldes de Montbui 15:45
Sentmenat 16:00
Castellar del Valles 16:15
Terrassa 16:30
Terrassa 17:00
Castellar del Valles 17:15
Sentmenat 17:30
Caldes de Montbui 17:45
Granollers 18:15
Y segun Sagales hace tiempo que no se hace.
Llame al telefono de informacion general de Sagales, 902.13.00.14, pero alli solo saben los que salen en la web, por tanto me dijeron que ellos no tenian constancia de esa linea. Ante mi insistencia me hicieron llamar a Manresa 902.026.028, en Manresa me dijeron que ellos no tenian nada que ver con esa linea, que si salia de Granollers que llamase a Granollers 93.870.78.60 en Granollers me dijeron que tiempo antes se habia hecho esa linea pero que hace tiempo que no se hace. Como me fio un pelo de Sagales, ya que en muchas ocasiones informan peor que los informadores de la RENFE, y si pueden saltarse algun servicio se lo saltan, llame a la Generalitat 012. Alli me dijeron que les consta esa linea y que se supone que se tiene que hacer, pero que lo iban a comprobar. Les deje mi telefono y ya me llamarian cuando supieran algo. Ayer por la tarde como todavia no me habian llamado les llame yo otra vez y todavia no sabian nada del tema. Llame a Sagales y tampoco, me dijeron que ya me pondrian un e-mail. A ver como acaba la cosa. ¿Alguien ha ido alguna vez con esa linea?



