El futuro está en Asia, en oriente, allí es hacia donde hay que mirar. Y como veis, allí no se van a andar con plataformas del "no a todo" sino que lo que les haga falta... lo construirán.
Para muestra...
http://www.youtube.com/watch?v=IhP-iGP2sek
(Como veis el video empieza y termina por mar con la música de Titanic: el mar, el medio generador de riqueza a gran escala. El que quiera entenderlo que lo entienda.)
La nueva terminal del aeropuerto de Pekín es increible... vamos, como la nuestra.
http://www.youtube.com/watch?v=BeMNFbJc0go
(Eso, colocado entre pistas paralelas da garantías, lo nuestro deberá ser ampliado con un satélite y aun así será inferor)
Saludos,
Sergio



