Sobre las 20:40 se anuncia por megafonía y por los teleindicadores de la vía 6 el regional a Tortosa. A los pocos minutos aparece la 440-157 poniendo en los teleindicadores BCN-SANTS, el teleindicador de la vía 6 seguía poniendo TORTOSA y yo pensando "pero si es el Portbou-Sants". El tren permanece parado unos minutos y descubro que han cambiado los teleindicadores de la 440R poniendo TORTOSA y poco después efectúa su salida
¿Han unificado estos regionales 15818 Portbou (18:17)-Sants (20:51) y 18259 SAC (20:46)-Tortosa (23:16) en un Portbou-Tortosa?




